Municipio de Fuencaliente

Playa de Echentive

La Playa de Echentive, en el sur de La Palma, es una de las playas más modernas de la isla, ya que surgió en 1971 tras la erupción del volcán Teneguía. Forma parte del Monumento Natural de los Volcanes de Teneguía, por lo que se encuentra en medio de un paraje de gran belleza.
En esta playa se encuentra la Fuente Santa, un manantial de aguas curativas que fue sepultado por la misma erupción que creó la playa.


Charcas naturales

El singular paisaje que rodea la playa de Echentive esconde unas espectaculares charcas naturales en las que se puede disfrutar de un baño relajante incluso en los días de más oleaje.


Playa de Puntalarga

La Playa de Puntalarga es de reducidas dimensiones rodeada de pequeñas edificaciones a la que se accede en coche. Es una playa de grava y arena oscura. Aguas tranquilas y con oleaje moderado. Dispone de una zona recreativa en una parcela municipal. Las instalaciones cuentan con una zona de asaderos, mesas con sombra, aseos, kiosco-restaurante, acceso directo a la playa, zona de aparcamientos y toda la zona adaptada para personas de movilidad reducida.


Información sobre El Tiempo, Predicción playas.

Comentarios

  1. Las playas de Fuencaliente me gustan mucho aunque suelen ser muy ventosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Municipio de Tijarafe

Municipio de Tazacorte